Contamos con modernas maquinarias que nos permiten brindar un corte preciso y en un tiempo óptimo. Nuestro personal se encargará de asesorarlo para que pueda trabajar la madera de la forma más rentable para el cliente.
Para los listones y tablas las longitudes de suministro estándar se fijan en largos comerciales expresados en pies que por lo general son de 6´, 8´, 10´ y 12´ pies que en equivalencia en metros (m) serían 1.80, 2.40, 3.00 y 3.60 m. Las medidas especiales son 14´, 15´ pies de largo a más siendo su equivalencia en metros 4.20, 4.50 m a más.
Los listones con corte comercial se cepillan una cara, cara y canto o los cuatro lados, dependiendo la necesidad del cliente, bajando la medida entre +/- uno y dos milímetros por lado debido la merma que genera este trabajo.
Las tablas se cepillan por lo general las dos caras, de requerir los cuatro lados se garlopea los costados bajando las medidas finales en +/- 2 milímetros.
Contamos con alianzas estratégicas con importantes concesiones forestales de nuestra amazonia, que están debidamente supervisadas y certificadas por OSINFOR.